La logística como factor diferencial del negocio online

La logística debe reinventarse y adaptarse a los requerimientos de los nuevos actores que de la mano del negocio online, ofrecen unas tasas de crecimiento desconocidas en otros sectores de actividad en estos momentos de caída de la demanda.

06/09/2013 a las 17:09 h

la logistica como factor diferencial del negocio online

Son múltiples los factores relacionados con el entorno logístico, como la planificación del almacenamiento y los envíos  que se realizan en el comercio electrónico para poder operar con un producto en stock o en modalidad de "drop shiping", la trazabilidad, los puntos de entrega, los seguros de envío, las devoluciones (logística Inversa) o la tecnología, que pueden marcar la diferencia.

En este encuentro, organizado por Dir&Ge, se reúne a tres grandes profesionales de la logística, como son Juan Sandes de Celéritas ("la logística debe reinventarse y las organizaciones debencambiar su mentalidad y operaciones, para dar servicio a sus clientes") Nicolás Mouze de DHL Express ("las soluciones para transporte, entrega y devoluciones a nivel internacional mejoran la experiencia de compra y satisfacción del cliente") y Daniel Peña de Packlink ("integración de servicios vde e-commerce vía API"), que analizarán los retos a los que se enfrentan las empresas de e-commerce y compartirán su visión y experiencia del sector.

Al finalizar las ponencias y después de un turno de preguntas, se realizará un encuentro de relaciones institucionales y networking entre los asistentes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Showroom Lubeck 99, Alcalá 115, bajo - Madrid

• Fecha: del 19 de septiembre de 2013

• Inscripción: por correo electrónico, necesario confirmación, en este enlace (aforo limitado)

Lo más leído