La ministra de Fomento pide "trabajar juntos" para conseguir fondos para el Corredor Mediterráneo

Durante su intervención en un acto del Partido Popular sobre infraestructuras, ha reivindicado las inversiones de su departamento en Cataluña.

22/05/2014 a las 9:16 h

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha instado a que Cataluña y toda España "trabajen juntos y peleen para lograr fondos comunitarios para el Corredor del Mediterráneo", y ha advertido de que no hacer ese trabajo unidos "tiene consecuencias negativas para todos".

Durante su intervención en un acto del Partido Popular sobre infraestructuras con el candidato popular a las elecciones europeas, que ha reunido a una treintena de empresarios, la ministra ha apelado a "convivir para crecer y para crear" dentro de una Europa unida y de progreso, y ha reivindicado las inversiones de su departamento en Cataluña desde que en 2.012 fue nombrada ministra.

Tanto Pastor como la líder del Partido Popular catalán Alicia Sánchez-Camacho, han repasado con detalle las inversiones del ejecutivo de Mariano Rajoy en infraestructuras ferroviarias, carreteras, puertos y aeropuertos, una lista de proyectos con la que los populares buscan desarmar el discurso de los que acusan al Estado de no invertir en Cataluña.

Lo más leído