La nueva Ford Ranger estará disponible en Europa a mediados de 2019

El vehículo incorpora un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, que proporciona hasta 213 CV y 500 Nm de par motor, proporcionando una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.

26/01/2019 a las 21:20 h

La pick-up más vendida de Europa, la Ford Ranger, vuelve en 2019 con una versión renovada, más potente, eficiente y versátil. Disponible en Europa desde mediados de año, el vehículo incorpora un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, que proporciona hasta 213 CV y 500 Nm de par motor, proporcionando una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.

Cuenta con un sistema SCR para optimizar las emisiones y una transmisión automática de 10 velocidades, lo que favorece una mejora del 9% en la eficiencia de combustible. La programación de cambio de marcha adaptable en tiempo real permite que la transmisión se adapte fácilmente en cualquier escenario de conducción.

Además, ofrece tracción a las cuatro ruedas de serie y puede adquirirse con una cabina sencilla, Super Cab o doble cabina. Con una capacidad para vadear zonas de hasta 800 mm de profundidad y una distancia al suelo de 230 mm, el nuevo Ranger está diseñado para terrenos extremos y dispone de una capacidad de carga útil de hasta 1.252 kg.

Entre sus sistemas de ayuda a la conducción, se encuentran el asistente de precolisión con detección de peatones y el limitador de velocidad inteligente, así como el Active Park Assist y una serie de tecnologías para evitar o mitigar los efectos de las colisiones.

A lo largo de 2018, Ford ha vendido 51.500 unidades de este vehículo en Europa, un 15% más que en 2017. Ahora, tanto el Ranger Raptor como el Ranger Wildtrack y el Ranger Limited han sido mejorados y presentan nuevas funciones de conectividad, como el módem de a bordo FordPass Connect, que permite controlar el estado del vehículo, encontrarlo en un aparcamiento, y bloquearlo o desbloquearlo.

Etiquetado
Lo más leído