La nueva retráctil BT Reflex de Toyota MH obtiene el premio iF Design 2017

El jurado ha seleccionado el nuevo modelo, correspondiente a la serie O, entre los más de 5.500 productos de 59 países que se presentaron.

28/02/2017 a las 21:58 h

Toyota Material Handling Europa ha sido galardonado con el premio iF Design por su carretilla retráctil BT Reflex serie O, para uso en interiores y exteriores, que se ha impuesto al resto de competidores en la categoría de Vehículos y Automóviles.

El jurado ha valorado su techo transparente, así como la gran visibilidad que ofrece el mástil y la calidad de su diseño, por lo que la ha seleccionado entre los más de 5.500 productos de 59 países que se presentaron.

El fabricante ha lanzado recientemente la BT Reflex serie R, E y O, que destaca por su rendimiento vertical, con una capacidad entre las 1,4 y las 2,5 toneladas, y una altura de elevación de hasta 13 metros, aunque el modelo 1350E de esta gama ya fue reconocido en estos premios en 1982. Desde entonces, esta división de Toyota ha sido galardonada con más de 40 premios.

La entrega de los galardones tendrá lugar el 10 de marzo en el BMW Welt durante la Munich Creative Business Week, en Alemania. Todos los participantes premiados participarán en la iF Design Exhibition en la localidad germana de Hamburgo.

Lo más leído