La planta de Iveco en Madrid celebra su Nivel Oro en el programa World Class Manufacturing

Este reconocimiento premia los resultados obtenidos a través de una completa reingeniería de todos los procesos de la planta.

07/06/2017 a las 2:19 h

fabrica Barajas Iveco Madrid La instalación da empleo a más de 2.500 personas y exporta el 87% de su producción.

La planta de Iveco en Madrid es la primera fábrica de CNH Industrial, de entre las 64 que forman parte del Grupo en todo el mundo, que ha conseguido el Nivel Oro del programa World Class Manufacturing, uno de los más altos estándares de la industria para la gestión integrada de plantas y procesos de fabricación.

Este reconocimiento premia los resultados que ha obtenido el fabricante con la reingeniería de todos los procesos de la planta, que comenzó hace 10 años. Las mejoras introducidas durante estos años se han visto traducidas en un incremento constante de la seguridad y en un alto nivel de servicio.

La instalación ha acogido recientemente la ceremonia oficial de celebración por la obtención de este galardón, un evento que ha contado con la presencia de varios representantes de CNH Industrial e Iveco, en el que se ha felicitado a los trabajadores de la ubicación por su compromiso y por el trabajo realizado en los últimos años.

Durante el evento, además, se ha presentado el Stralix X-Way, el nuevo vehículo del fabricante, que refuerza la apuesta de la marca por las operaciones ‘off-road’ ligeras y saldrá al mercado el próximo mes de septiembre.

Actualmente, la planta madrileña, que está especializada en la producción de vehículos de la gama pesada, emplea a más de 2.500 personas y exporta el 87% de las unidades, principalmente a los mercados europeos. Destaca, además, por sus avances en materia medioambiental, logrando reducir en casi un 53% las emisiones de CO2 por vehículo fabricado y reciclar el 99% de sus residuos.

Etiquetado
Lo más leído