Se relanza el alquiler de la plataforma de la extinta Buytrago en Getafe

La nave, ubicada en el parque Carpetania de la localidad madrileña de Getafe, cuenta con 90 muelles para camiones y 44 para furgonetas.

28/04/2017 a las 9:44 h

logística CBRE y ProEquity La nave se encuentra en el parque empresarial y tecnológico, La Carpetania

Las consultoras ProEquity y CBRE han relanzado la comercialización de la plataforma que la extinta Transportes Buytrago operaba en el parque empresarial y tecnológico Carpetania de Getafe.

Las antiguas instalaciones de la empresa que presentó concurso de acreedores en 2014 fueron adquiridas por la sociedad patrimonial Aristeas a finales de 2015 a una entidad finaciera, dentro del proceso de liquidación y venta de los inmueblesde la paquetera propuesto por el administrador concursal.

La plataforma dispone de una estructura metálica y cerramientos de chapa y hormigón, con 90 muelles para tráiler y 44 para furgonetas, todos automatizados y a dos caras que permiten operaciones de alta rotación de producto, tipo cross-docking, y una altura interior libre mínima de 9,85 metros. Además, la nave cuenta con oficinas en el edificio anexo.

Según Fernando Abán, director de Logística de ProEquity, “la plataforma cuenta con todos los requisitos para convertirse en un centro estratégico de distribución para empresas que busquen cercanía a Madrid, buenas comunicaciones e instalaciones de primer nivel”.

Lo más leído