Volvo Trucks siempre ha tenido en la seguridad uno de sus principales objetivos y como suele ser habitual cada año ya ha iniciado su campaña de seguridad de camiones en la que profesionales cualificados revisan de forma gratuita los vehículos industriales de sus clientes.

En esta ocasión, además, Volvo Trucks incluye un cheque regalo de 100 euros aplicable a futuras reparaciones por valor de más de 500 euros, que deberá realizarse durante los 15 días posteriores a la misma y con fecha límite el próximo 30 de junio, excepto para piezas relacionadas con el mantenimiento, como filtros o aceita.

La campaña de revisiones gratuitas estará disponible desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 y se centrará en elementos clave para los vehículos, como frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

De igual modo, la marca sueca también ofrece un descuento de un 20% en sus recambios oficiales, con una garantía de dos años.

Con esta iniciativa, el fabricante escandinavo busca aportar un valor añadido para los clientes de la marca centrado en la seguridad de los vehículos, así como en su rendimiento y eficiencia.