La seguridad vial en la empresa de transporte

La jornada se organiza con motivo de la adhesión de Froet a la iniciativa de la asociación DIA de víctimas de accidentes para la sensibilización en su prevención.

16/03/2017 a las 22:13 h

jornada-la-seguridad-vial-en-la-empresa-de-transportes La jornada se celebra con motivo de la adhesión de Froet a la iniciativa de la asociación DIA

Froet organiza una jornada sobre seguridad vial laboral "La seguridad vial en las empresas de transportes" el miércoles 22 de marzo en la sede Social de la Federación, en Murcia.

La jornada se organiza con motivo de la adhesión de la Federación a la iniciativa de la asociación DIA de víctimas de accidentes, para la sensibilización en la prevención de los accidentes de tráfico y la minoración de sus consecuencias en empresas.

Así, se analizarán el consumo de drogas y bebidas alcohólicas por los conductores profesionales y la situación de las empresas ante estas conductas, así como la necesidad de realizar una revisión de la legislación vigente a fin de que puedan prevenirse, entre otros temas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Froet en Murcia

Fecha: 22 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído