La XX Edición del SIL tendrá lugar del 5 al 7 de junio de 2018

El SIL ha recuperado visitantes en esta edición que acaba de finalizar, recuperando 'La Noche de la Logística' tras siete años de ausencia.

11/06/2017 a las 22:27 h

sil-2017 En 2017, ha sido evidente su apuesta por los negocios, el 'networking' y el conocimiento.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ha clausurado este jueves 8 de junio su XIX Edición, que ha contado, según la organización, con más de 600 empresas participantes, un 40% de las cuales son internacionales y proceden de 38 países distintos.

El evento ha puesto de relieve el potencial del sector logístico, siempre atento a las nuevas tendencias y novedades tecnológicas, como uno de los motores económicos de la economía española.

Además, ha conseguido posicionarse como un punto de encuentro para los negocios entre el Mediterráneo y Latinoamérica, con la celebración del XV Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la X Cumbre Mediterránea de Puertos, la VI Cumbre Latinoamericana de Logística y un amplio programa de conferencias.

Por otro lado, en 2017 ha sido evidente su apuesta por los negocios, el 'networking' y el conocimiento. En esta línea, se ha vuelto a celebrar, tras siete años de ausencia, La Noche de la Logística, en la que se han entregado los Premios SIL a Seat, Amazon y Bodegas Torres.

También se ha celebrado la II Edición de los Premios SIL ICIL a la Mejor Innovación presentada dentro del Salón, resultando ganadores el entorno de realidad virtual presentado por Viastore Systems y el triciclo eléctrico de Zenit Technologies.

La XX Edición del SIL tendrá lugar del 5 al 7 de junio de 2018 en el recinto ferial de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona y está previsto que se celebre una II Edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress, aunque aún se desconoce si ambos eventos volverán a coincidir en lugar y fechas.

Etiquetado
Lo más leído