La XXII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal titula a 26 nuevos alumnos

Más de 750 alumnos han realizado éste Máster cuya próxima edición comenzará el 16 de octubre de 2014.

30/06/2014 a las 22:44 h

Luis Galindo Olivera en su ponencia La ilusion marca la diferencia en el puerto de valencia

Este pasado viernes 27 de junio ha quedado oficialmente clausurada la XXII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal. Este programa es co-propiedad del puerto de Valencia y del ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, y está dirigido y gestionado por la Fundación Valenciaport.

En el evento celebrado en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Valencia, los 26 alumnos de esta promoción han finalizado su programa académico con la imposición de becas y la entrega de los diplomas a los alumnos de anteriores promociones que han entregado su proyecto fin de máster.

Entre las 200 personas que han asistido a la clausura, han estado presentes profesionales y directivos de la Comunidad Portuaria Valenciana, representantes de la Generalitat, así como directivos del puerto de Valencia y de la Fundación Valenciaport.

Con los 26 nuevos titulados, son ya más de 750 profesionales y jóvenes universitarios los que han pasado por este programa, entre las veintidós ediciones de Valencia y las ediciones internacionales de Panamá y de Colombia.

La XXIII edición del Máster dará comienzo el próximo 16 de Octubre de 2014.

Lo más leído