Lafarge Cementos solicita ampliar su concesión en el puerto de Tarragona

En concreto, la modificación hace referencia a su concesión del proyecto básico de una instalación para el almacenamiento de materias primas.

04/07/2017 a las 22:52 h

El puerto de Tarragona, entre los líderes del Mediterráneo en tráfico agroalimentario. El puerto de Tarragona establece el plazo de 20 días hábiles para que aquellos interesados presenten las alegaciones correspondientes.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha publicado este martes 4 de julio la resolución referente al trámite de información pública relativo a la solicitud presentada por Lafarge Cementos con el objetivo de modificar sustancialmente su concesión en las instalaciones portuarias.

En concreto, la compañía ha solicitado ampliar el objeto de su contrato del proyecto básico de una instalación para el almacenamiento de materias primas, molienda, ensilado, carga a granel y ensacado de cemento en el recinto tarraconense.

Mediante esta publicación en el BOE, el puerto de Tarragona establece el plazo de 20 días hábiles para que aquellos interesados presenten las alegaciones correspondientes. Además, durante este plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

Lo más leído