Lecitrailer reorganiza su estructura empresarial

Lecitrailer integra en la matriz del grupo a dos compañías filiales dedicadas a la prestación de servicios a la empresa.

21/11/2019 a las 20:42 h

La rasera se ha renovado por completo, con múltiples opciones. La operación implica la disolución sin liquidación de las dos compañías absorbidas.

El grupo empresarial zaragozano Lecitrailer ha aprobado en su última junta general y universal celebrada el pasado 19 de noviembre en Zaragoza una reorganización de la estructura de las compañías que lo componen.

En este sentido, en el órgano de la sociedad se dio el visto bueno a la fusión por absorción de Lecitrailer Servicios Logísticos y de Lecitrailer Servicios Generales por su matriz Lecitrailer.

El movimiento empresarial implica la extinción por disolución sin liquidación de las dos compañías absorbidas, así como la transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, Lecitrailer, que adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones de las sociedades absorbidas.

Lecitrailer Servicios Logísticos venía prestando, entre otros, servicios a la empresa en todos sus procesos en general, y en particular, todo lo referido a mantenimiento, logística, jardinería, servicios informativos, portería, e incluso llevanza de la administración.

Al tiempo, Lecitrailer Servicios Generales, por su parte, se dedica a la prestacion de servicios a la empresa en todos sus procesos en general.

De igual modo, ambas compañías tienen su sede social en el municipio zaragozano de Casetas, en el que también se encuentra radicada su matriz.

Lo más leído