Levantino Aragonesa de Tránsitos obtiene espacio en concesión en el puerto de Castellón

Los responsables del puerto de Castellón han dado luz verde a Levantino Aragonesa de Tránsitos, constituida en 1994, para que ocupe un espacio en la zona norte del enclave destinado al almacenamiento de graneles.

28/03/2023 a las 14:35 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha acordado a primeros de marzo otorgar una concesión administrativa en la zona norte del enclave a Levantino Aragonesa de Tránsitos.

Así pues, la compañía podrá ocupar durante cuatro años una superficie de 37.120 m²con destino al almacenamiento y envasado de graneles líquidos y sólidos diversos, abonos y fertilizantes.

De igual modo, los responsables del enclave portuario castellonense han fijado unas tasas aplicablesconsideradas para el año 2023 que, en el caso de la de ocupación, asciende a 204.739,23 euros al año y, en el de la tasa de actividad, queda en 51.099,46 euros anuales.

Levantino Aragonesa de Tránsitos, constituida en 1994, desarrolla su actividad en el ámbito del almacenamiento y depósito de graneles.

A finales del mes de enero del año pasado, esta compañía obtuvo autorización para explotar una nave de 4.000 m² de superficieubicada en la explanada central de la zona de servicio del puerto de Castellón, con el fin de dedicarla al almacenamiento de graneles sólidos y las actividades de envasado.

 

Lo más leído