Ferrocarril + camion

LogiRail licita el servicio de acarreo desde sus terminales a distintos puntos del norte peninsular.

LogiRail ha publicado en el BOE, este jueves 31 de julio, los anuncios por los que se hacen públicas dos licitaciones de servicios de acarreo de distintas mercancías, por un lado, desde y hacia la Terminal Ferroviaria de La Maruca en Avilés, Asturias, y por otro, desde y hacia la Terminal Ferroviaria de Gama, Cantabria.

La compañía licita, por tramitación ordinaria con procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, el contrato de prestación del servicio de acarreo de Bobinas de Metal y UTIs, desde la Terminal Ferroviaria de La Maruca, Avilés, hasta distintos puntos de la geografía asturiana o viceversa.

El valor estimado del contrato es de 123.147 euros, siendo el presupuesto base de licitación de 82.098 euros el importe neto, y de 99.338,58 euros el importe total. 

La licitador se le exige una garantía provisional de 2.462,94 euros, y una definitiva del 5% del valor final del contrato.

Cantabria

LogiRail también ha publicado este jueves la licitación por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del contrato de prestación de servicios de acarreo de distintas mercancías transportadas en contenedores y cisternas desde o hacia la Terminal Ferroviaria de Gama, Cantabria.

El valor estimado del contrato es de 151.116,12 euros, siendo el presupuesto base de licitación de 88.372 euros el importe neto, y de 106.930,12 euros el importe total.

La licitador se le exige una garantía provisional de 2.651,16 euros, y una definitiva del 5% del valor final del contrato.

Tanto en Cantabria como en Avilés, el servicio se realizará del 15 de septiembre de 2014 al 14 de septiembre de 2015, admitiéndose una prórroga de seis meses.

También en ambos casos, la fecha límite para la obtención de información de ambas licitaciones es el 6 de agosto de 2014, y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 8 de agosto.