Logisfashion se encargará de la logística de todas las operaciones de Bestseller en Panamá

El operador logístico textil gestionará la operativa a través de su sistema informático Logis XP, que le ofrece al cliente información en tiempo real de la operación

11/12/2015 a las 8:32 h

Logifashion continúa creciendo en e-commerce Logisfashion se ha instalado recientemente en Colombia y Panamá.

El operador logístico textil Logisfashion, que recientemente ha comenzado a operar en Colombia y Panamá, gestionará, a través de sus instalaciones en Panamá, la logística del distribuidor de moda danés Bestseller.

El operador especializado en moda, será el encargado tanto de la recepción de mercancías de Bestseller como de su almacenamiento en zona libre y, una vez asignadas al mercado de venta final, adecuarlas a las necesidades aduanales y proceder a la preparación de pedidos para su posterior entrega.

La operativa será gestionada por el sistema informático de sistema informático de Logisfashion, Logis XP, que permite el control en tiempo real de la operación por parte del cliente, que tiene acceso permanente a información sobre el estado de sus pedidos y prendas.

Este proyecto integral, permitirá que se aproveche la sinergia de sus servicios globales y especializados, desde la consolidación en Asia, el hub en Panamá y la logística final en cada uno de los países donde distribuye.

Con este acuerdo, el operador refuerza su presencia en Panamá, que representa un lugar clave para el desarrollo sus operacionesen Latinoamérica.

Lo más leído