Logística 4.0 una ventana a la competitividad

La sesión analizará los avances competitivos que existen en el sector, como la colaboración, los modelos de negocio dinámico o las estrategias europeas.

18/10/2016 a las 1:10 h

Industry 4.0

Anet, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra y el Zaragoza Logistics Center (ZLC), ha organizado en Pamplona la Jornada 'Logística 4.0, una ventana a la competitividad' con el fin de mostrar a las empresas navarras los avances competitivos que existen en el sector.

La sesión, que está enfocada a empresas transportistas, logísticas y cargadoras, correrá a cargo de María Jesús Sáenz, directora ejecutiva del ZLC, que abordará la Internet física, la colaboración en logística, los modelos de negocio dinámico, las estrategias europeas y los marcos de financiación.

También fijará su atención en el ámbito de las pymes, analizando modelos de éxito y experiencias de colaboración europeas.

A continuación, Santiago Blasco, Business Development & Account Manager de Dhl, aportará sus experiencias desde la perspectiva de la innovación y ofrecerá una visión a largo plazo de la estrategia logística 4.0. En este sentido, se centrará en las tendencias que se observan actualmente y la visibilidad en la cadena de suministro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, Pamplona

Fecha: 26 de octubre de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído