Logística para la banca, con la modernización de cajeros en las oficinas de La Caixa

El contrato firmado con el operador G3 Logistic & Tech incluye la sustitución y retirada de los antiguos equipos, con lo que se cierra así el proceso de logística inversa.

08/04/2012 a las 11:02 h

G3 instala cajeros Fujitsu

G3 Logistic & Tech está gestionando la modernización de los cajeros automáticos Fujitsu en las oficinas de La Caixa en la provincia de Barcelona.

En total, el operador especializado entregará e instalará un total de 574 nuevos cajeros en las oficinas de la entidad bancaria hasta finales del mes de junio, a un ritmo de 24 unidades semanales.

Con un peso entre 1.000 y 2.400 k, dependiendo del modelo, los cajeros automáticos esperan su turno para ser trasladados e instalados en cada oficina de La Caixa.

La retirada de los antiguos equipos también es realizada por G3 Logistic & Tech, que traslada estos a sus instalaciones para o bien almacenarlos, repararlos si así se estima oportuno o bien destruirlos, cerrando así una completa logística inversa.

En todas las fases de este proceso de sustitución de cajeros automáticos G3 Logistic & Tech guarda todas las normas de seguridad necesarias en este tipo de tareas ligadas a la banca.

Lo más leído