Logistop empieza a definir su nuevo proyecto

La plataforma tecnológica se convierte en una asociación abierta e independiente, a la que todos los miembros deben adherirse.

11/09/2020 a las 10:18 h

La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, sigue trabajando en la reformulación de su proyecto, con el objetivo de adaptarlo a los nuevos tiempos y dotarlo de fortaleza, solvencia y solidez.

El primer paso ha sido darle independencia y convertirse en una asociación abierta e independiente, a la que todos los miembros deben adherirse. De este modo, dejará de depender de terceros y serán sus miembros quienes marquen la dirección a seguir.

En concreto, se han establecido dos órganos de gobernanza. Por un lado, la Asamblea, que estará compuesta por todos los miembros de Logistop, y por otro, el Comité Rector, cuyos componentes serán elegidos en la Asamblea entre los que se postulen para ello.

Esto supone que para ser miembro de la plataforma, resulta necesario darse de alta, para lo que es preciso rellenar un formulario. Además, se ha creado la figura del miembro colaborador para dar más protagonismo y visibilidad a aquellos que deseen tener una mayor implicación. 

Los cambios previstos no serán inmediatos, sino que se ha fijado un periodo de transición de unos meses hacia el nuevo modelo para poder realizar las modificaciones pertinentes. 

Etiquetado
Lo más leído