Logistop renueva su página web

Se ha intentado diseñar un espacio con información de calidad y relevante para el sector logístico, situando la innovación en el centro de la estrategia.

25/11/2021 a las 20:26 h

La Plataforma Logistop ha puesto en marcha una nueva página web con el objetivo de ofrecer a sus socios y demás usuarios interesados en la innovación logística una herramienta más intuitiva y funcional.

Así, se ha intentado diseñar un espacio con información de calidad y relevante para el sector logístico, situando la innovación en el centro de la estrategia.

En este sentido, la plataforma tecnológica trabaja en la constante definición de prioridades de investigación, desarrollo e innovación para impulsar posibles proyectos colaborativos de innovación logística.

Para ello, ha apostado por la dinamización, establecimiento de prioridades y necesidades, y generación de conocimientos, que trata de de poner en valor para asegurar la competitividad y sostenibilidad de la cadena logística y de la movilidad en España.

Además, Logistop cuenta ya con perfiles en Twitter y Linkedin, desde los que promociona sus diferentes proyectos de innovación y eventos dirigidos al sector.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído