Los astilleros españoles se promocionan en Nor-Shipping

Los astilleros españoles cuenta con experiencia en la construcción de buques ‘offshore’ para plataformas petrolíferas y en pesqueros.

03/06/2015 a las 0:56 h

Astican_puerto_Las_Palmas

El sector privado de construcción naval español, representado por Pymar, ha acudido a la feria Nor-Shipping en Oslo, Noruega, que se celebra entre el 2 y el 5 de junio, con el objetivo de ofrecer sus capacidades a los principales armadores del mundo. Nor-Shipping es una feria especializada en la construcción y la reparación naval, la navegación, salvamento marítimo, logística y propulsión.

Los astilleros españoles cuenta con experiencia en la construcción de buques ‘offshore’ para plataformas petrolíferas y en pesqueros. Los armadores europeos representan el 40% del mercado mundial.

Entre las actividades programadas, Pymar participará en un seminario titulado ‘Tendencias y Estrategias en los Sectores Marítimos Español y Noruego para ganar competitividad’, que se celebra el miércoles 3 de junio y está organizado por Icex España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Oslo.

Durante el seminario, se abordarán los retos del sector naval y las principales fortalezas de los astilleros españoles. Adicionalmente, se expondrá los principales medios por los que los astilleros privados españoles pueden ofrecer buen acceso a la financiación y garantías para los armadores.

Etiquetado
Lo más leído