Los profesionales de la industria digital se reunirán en OMExpo 2018

Se abordarán los avances más destacados en el sector, relacionados con la mejora de la experiencia del cliente, la inteligencia artificial y el 'Big Data'.

10/04/2018 a las 14:43 h

feria-omexpo

Madrid acogerá los días 25 y 26 de abril de 2018 la XIV Edición de OMExpo, que reunirá a profesionales del marketing y el e-commercetanto de España como de otros países del sur de Europa.

Este evento permitirá analizar, a través de numerosas sesiones, los avances más destacados en el sector, relacionados con la mejora de la experiencia del cliente, la inteligencia artificial y el 'Big Data', las nuevas tecnologías o la hiper-personalización.

Asimismo, se presentarán diversos casos de éxito en formato de ponencias o clases magistrales, y se mostrarán las mejores herramientas para afrontar la digitalización en las empresas. El objetivo es informar a los asistentes de cómo pueden transformar empresas por dentro y por fuera para hacerlas más competitivas.

De la mano de OMExpo, se celebrará también un congreso del sector del Retail, bajo el título 'Shop, el futuro del retail', en el que se estudiará el cambio del cliente o el reto que tienen ante sí los comercios para combinar las ventas on-line y off-line, entre otros asuntos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 25 y 26 de abril de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído