Los retos logísticos de los productos a temperatura controlada

Se estudiará cómo la logística ha adaptado sus procedimientos durante la crisis sanitaria, incidiendo en el papel de la innovación en la cadena de transporte.

26/05/2021 a las 21:54 h

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, celebrará el 16 de junio la jornada ‘Los retos logísticos de los productos a temperatura controlada’, que se desarrollará en formato 'on-line'.

En ella, se analizarán los desafíos que ha afrontado el sector durante la pandemia, la respuesta que han dado los operadores al crecimiento del e-commerce y la manera en que se han adaptado a los cambios de hábitos del consumidor, manteniendo el compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.

En el primer bloque, se estudiará cómo la logística ha adaptado sus procedimientos durante la crisis sanitaria y se expondrán las estrategias de las compañías para garantizar la entrega de productos a temperatura controlada durante la pandemia.

El segundo estará dedicado al papel de la innovación en la cadena de transporte a temperatura controlada para adaptarse al crecimiento del sector y el control riguroso que conlleva su logística, por lo que se analizarán propuestas como el uso de trenes refrigerados.

El evento reunirá a los responsables de logística de empresas fabricantes y distribuidoras para analizar las mejores prácticas y tendencias para la mejora en la gestión de la cadena de suministro de los productos a temperatura controlada.

Lo más leído