Luís Simões renueva su flota de transporte frigorífico con MAN

Todos los vehículos, con pesos entre las 3,5 y las 26 toneladas, están equipados con cajas isotérmicas y equipos de frío, que garantizan la máxima seguridad de los alimentos.

25/07/2019 a las 15:37 h

nueva-flota-frigorifica-de-man-para-luis-simoes Se ha firmado un contrato con Cartrack para instalar sensores térmicos en los vehículos.

El operador Luís Simões ha invertido cerca de 3,5 millones de euros para renovar su flota rígida de transporte frigorífico para distribución alimentaria en Portugal. En concreto, ha incorporado 50 vehículos de MAN, pertenecientes a las gamas TGE, TGL, TGM y TGS, con pesos que van desde las 3,5 hasta las 26 toneladas.

Los vehículos contarán con sensores térmicos, para la lectura remota de la temperatura del área de transporte en tiempo real, favoreciendo una actuación inmediata en caso de variaciones o una eventual apertura de puertas no programada.

El operador, que aspira a continuar creciendo de manera sostenible y rentable, también ha incorporado en España tres nuevos vehículos de recogida de residuos urbanos, que comenzarán a prestar servicio en las próximas semanas.

En esta línea, en el año 2018 se han puesto en marcha 17 iniciativas para reducir en 370,3 toneladas las emisiones de CO2. El 97% de la flota de Portugal y España utiliza motores Euro V y Euro VI, con un menor impacto ambiental.

Lo más leído