Luis simoes se instala en el parc logistic de la zona franca de barcelona

Luis Simoes se instala en el Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona

El operador portugués Luís Simões ha alquilado una nave de 7.500  de superficie total construida para uso logístico en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona, en una operación asesorada por Estrada & Partners. 

El inmueble forma parte de un complejo industrial-logístico de 123.000  de superficie total construida. Las naves, de construcción reciente y totalmente equipadas, disponen de una altura interior libre de 10 m, abundantes muelles y rampas de acceso para vehículos, así como de amplias zonas de maniobra y de parking. 

Ubicado en pleno corazón logístico de la capital catalana, el centro goza de excelentes accesos tanto al puerto de Barcelona como a la Ronda Litoral, lo que permite conectar con todas las vías rápidas que circunvalan la Ciudad Condal. 

Mientras Luís Simões ha optado en Cataluña por cambiar su actual ubicación en Sant Sadurní d’Anoia por el Parc Logistic, el operador portugués también quiere crecer en la zona centro de España. Así, contará a primeros de 2017 con una nueva plataforma logística de 48.000 m² en Guadalajara, en la plataforma que Inversiones Montepino levanta actualmente en Cabanillas del Campo. 

Por otro lado, en lo que respecta al Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona, cabe destacar que esta superficie pasará definitivamente a manos de Merlin Properties antes de que finalice el presente 2016, al formar parte de la cartera logística que la socimi del Ibex 35 ha adquirido a Saba, por unos 150 millones, tal y como ha confirmado el presidente y consejero de Merlin Properties, Ismael Clemente, durante la presentación de resultados de la compañía, que ha tenido lugar este lunes 29 de febrero en Madrid