Luisa López es cesada como secretaria general de ASTIC

A la espera de conocer la nueva estructura y composición del nuevo equipo directivo de Astic, el presidente Marcos Basante mueve ficha.

21/08/2012 a las 18:52 h

La Asociación de Transporte Internacional por Carretera ASTIC, ha informado en un escueto comunicado difundido a última hora del día de ayer, sobre la decisión adoptada por su presidente Marcos Basante, en representación del Comité Ejecutivo de la misma, de cesar a Luisa López como secretaria general, agradeciéndole los servicios prestados.

Nuevo presidente, nueva etapa

El pasado 15 de junio se iniciaba una nueva etapa en el seno de Astic, con la elección de Marcos Basante como nuevo presidente de la asociación Astic, sustituyendo así a Pere Padrosa que había ostentado la representación de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera durante los últimos 12 años.

El propio Marcos Basante había reconocido tras su elección en la asamblea general celebrada en Vera, Almería, que su intención “era seguir una línea de continuidad con las actuaciones realizadas hasta ahora por Astic, reforzando la actividad de la asociación y la comunicación con los asociados y los medios de prensa“.

Ya en los primeros días de julio, Juan Jesús Sánchez Serrano presidente de la Asociación Murciana de Logística, patrono de la Fundación Francisco Corell y director general de Disfrimur era nombrado vicepresidente de Astic, en lo que se vislumbraba como el primer nombramiento del círculo de confianza del nuevo presidente.

Una confianza de la que al parecer no gozaba Luisa López, hasta ayer secretaria general de Astic.

Habrá que esperar a septiembre, cuando se de a conocer la estructura y composición del nuevo equipo directivo de Astic.

Etiquetado
Lo más leído