MAN amplía su cobertura en Almería con la apertura de un centro en Antas

El nuevo centro de servicio postventa del fabricante, situado en el Polígono Industrial Aljoroque, ocupa una superficie de 5.500 m².

10/01/2017 a las 21:33 h

MAN amplía su cobertura en Almería con la apertura de un centro en Antas MAN amplía su cobertura en Almería con la apertura de un centro en Antas.

El fabricante MAN ha ampliado su cobertura de servicio en Almería con la apertura de un nuevo taller oficial situado en el municipio de Antas. El establecimiento de nuevas empresas de transporte de mercancías en la región ha motivado la construcción de este nuevo punto de servicio, que está siendo gestionado por Serviman Murcia.

El centro, cuya inauguración oficial tuvo lugar en noviembre de 2016, lleva cerca de un mes operativo. Está situado en el Polígono Industrial Aljoroque, y ha sido adquirido y acondicionado por Serviman Murcia siguiendo los estándares del fabricante.

Ocupa una superficie de 5.500 m², de los que 1.000 m² corresponden a un taller que cuenta con ocho calles de trabajo. Además, podrá ofrecer prácticamente todos los productos y servicios del fabricante.

Lo más leído