MAN amplía su Red de Servicio

A los centros MAN Truck & Bus Service inaugurados en Oviedo y Lérida durante el año pasado se suma, este mes, otro en Mérida.

22/01/2015 a las 3:00 h

Dentro de su política de máxima cercanía con el cliente, MAN Truck & Bus busca la adecuación y mejora de su red de servicio, con el fin de ofrecer la mejor atención a los profesionales del transporte en todo momento, con la más moderna tecnología y un personal altamente cualificado.

Así, en la segunda mitad del año pasado se han puesto en marcha dos nuevos centros en dicha red. Por un lado, en la localidad de Llanera, lleva en funcionamiento desde el mes de mayo Vehículos Industriales de Oviedo, un centro de servicio que se integra en la zona Norte del país. Sobre una parcela de más de 7.000 m² se despliegan 11 calles y 22 puestos de trabajo y casi 1.900 m² construídos.

Por su parte, Automoció Joan Carles, es un MAN Truck&Bus Service  ubicado en la localidad leridana de Agramunt, que está operativo desde agosto para la zona Este, con cinco calles, ocho puestos y 3.000 metros cuadrados de parcela, de los que casi 1.400 están edificados.

Ya en 2015, desde el pasado 15 de enero está abierto Hydraplan Mérida, S.L, otro centro de servicio de MAN localizado en la zona Oeste y dirigido a dar servicio a  los clientes extremeños. Con unas instalaciones construidas de 1.800 m², el taller cuenta con 12 puestos de reparación para atender a los clientes.

Los responsables de Hydraplan ya gestionan dos MAN Truck&Bus Center en Portugal, concretamente en Lisboa y en la zona del Algarve.

Lo más leído