MAN elige TÜV SÜD para evaluar sus vehículos de recompra y de arrendamiento

Se ha escogido un sistema de gestión de las devoluciones uniforme a nivel internacional, y que garantiza la máxima calidad, coste y ahorro de tiempo a través de procesos estandarizados.

07/10/2014 a las 21:12 h

 

MAN ha elegido a TÜV SÜD para realizar la evaluación del rendimiento de sus vehículos alquilados o de recompra en todas sus delegaciones. Así, desde 2015, esta institución independiente apoyará toda la línea de retorno de los vehículos que provengan de contrato de recompra y devoluciones de arrendamiento.

Con este contrato de colaboración se cubre el procesamiento de todas las devoluciones de vehículos en 21 países, desde Noruega hasta Suráfrica, Portugal o Turquía. El proceso, que abarca áreas tales como el protocolo de recogida y valoración, presentación continua de informes y el suministro de todos los datos que provengan del servicio de vehículos usados TopUsed de MAN, se ha estandarizado internacionalmente.

De esta forma, el fabricante ofrece a sus clientes que trabajan a nivel internacional un servicio estandarizado y uniforme en todos los países y recibir una evaluación de los vehículos realizado por una institución neutral, garantizando un alto nivel de transparencia.

Mediante esta colaboración, se ha escogido un sistema de gestión de las devoluciones uniforme a nivel internacional, y que garantiza la máxima calidad, coste y ahorro de tiempo a través de procesos estandarizados. Gracias a este proceso, MAN podrá comercializar sus vehículos usados de manera más eficiente y optimizar sus ventas.

Lo más leído