MAN, premiada de nuevo por su sostenibilidad

En comparación con el año anterior, la compañía ha conseguido cinco puntos más, con un resultado de 85 sobre 100 dentro del índice de Sostenibilidad del Dow Jones.

17/09/2015 a las 17:16 h

De nuevo, MAN ha sido incluida como una de las empresas más sostenibles dentro de uno de los ranking de sostenibilidad más importantes del mundo. Así, la agencia de clasificación RobecoSAM la ha incluido en el índice de sostenibilidad del Dow Jones, tanto a nivel mundial como a nivel europeo.

MAN ha mejorado en las tres categorías principales del índice, tanto en el económico, con el aumento de cuatro puntos, como en el medioambiental, con cinco puntos de más, y en los asuntos sociales, con ocho puntos más.

De esta forma, en comparación con el año anterior, la compañía consiguió cinco puntos más, logrando un resultado global de 85 sobre 100. El grupo ha mejorado, sobre todo, en los ámbitos de 'captación de talento', 'desarrollo de los recursos humanos', 'gestión de la atención al cliente' y 'gestión de la cadena de suministro'.

Para elaborar el índice, se han valorado más de 100 empresas de ingeniería mecánica en los ámbitos de sostenibilidad económica, ecológica y social.

Etiquetado
Lo más leído