MAN suministrará más de un 120 unidades de distintas gamas a Disfrimur

La operación incluye rígidos, tractoras y furgonetas que serán destinadas a la renovación de la flota de la filial de alquiler.

11/11/2018 a las 20:06 h

El suministro de las nuevas unidades MAN incluye un contrato de mantenimiento y reparación para todas ellas. El suministro de las nuevas unidades MAN incluye un contrato de mantenimiento y reparación para todas ellas.

Un total de 40 furgonetas MAN TGE en diversas configuraciones, además de 34 rígidos, de 12, 18 y 26 toneladas de MMA, y 50 tractoras MAN TGX 18.500 EfficientLine3 son las unidades que el Grupo Disfrimur ha adquirido a MAN.

La operación incluye unidades de todas las gamas que comercializa MAN en España: TGE, TGL, TGM, TGS y TGX y se irán entregando de forma progresiva en los próximos meses para la renovación de flota de su línea de negocio de alquiler, bajo el paraguas de DFM Rent a Car, empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco mediterráneo.

Las 40 tractoras MAN TGE corresponden a una renovación por vencimiento de unidades de la flota, más una ampliación para cubrir nuevas necesidades de clientes y la apertura de nuevas delegaciones.

La flota de DFM Rent a Car supera las 700 unidades, de las que más de un centenar son MAN, con el objetivo de cerrar 2018 con 1.000 unidades.

El suministro de las nuevas unidades MAN incluye un contrato de mantenimiento y reparación para todas ellas, con el fin de evitar imprevistos o averías.

Esta operación supone que vehículos representantes de casi toda la gama d producto del fabricante alemán circularán en manos de clientes finales que podrán alquilar tanto de manera puntual como mediante alquileres de larga duración.

Lo más leído