man eurocam concesionario logroño

En el centro se ubican seis calles de taller, dos de pintura y dos de lavado, que permitirán prestar un servicio integral a los transportistas.

Eurocam ha abierto un nuevo punto de servicio oficial de MAN en el polígono industrial La Portalada, a las afueras de Logroño. Situado junto a la AP-68 y la LO-20, ocupa una posición estratégica, cerca de todos los centros con los que cuenta el concesionario.

El grupo, que gestiona el servicio oficial del fabricante en la zona de La Rioja desde el año 2017, contará ahora con unas instalaciones de mayor tamaño en el mismo polígono que las anteriores.

Su nuevo centro, de 4.700 m², se ha construido sobre una superficie de más de 10.000 m². Allí se ubican seis calles de taller, dos de pintura y dos de lavado que permitirán prestar un servicio integral a los transportistas.

Esto incluye tacógrafos, remolques y toda la gama de productos y servicios posventa de MAN. En la actualidad, Eurocam gestiona concesionarios oficiales de la marca en Pamplona, Tudela, Vitoria y Burgos, además del mencionado en Logroño.