Marmedsa Oil & Gas abre una nueva delegación en Estados Unidos

Esta delegación permitirá a Marmedsa ampliar su presencia mundial como agencia marítima y de representación comercial, especialmente en el ámbito del petróleo y el gas.

03/05/2018 a las 22:37 h

delegacion-de-marmedsa-en-estados-unidos El equipo de Houston estará dirigido por Boris Kos, que acumula una experiencia de más de 25 años en el sector del petróleo y del gas.

Noatum Maritime Services ha abierto una nueva delegación a través de su subsidiaria Marmedsa Oil & Gas en la ciudad estadounidense de Houston, donde contará con una oficina comercial y un almacén.

De este modo, se reforzarán las soluciones específicas y fiables que esta filial ofrece a la industria petrolera y del gas con servicios especializados en Estados Unidos. La división, creada en 2015, trata de atender las necesidades logísticas y portuarias de un sector altamente exigente.

El equipo de Houston estará dirigido por Boris Kos, que acumula una experiencia de más de 25 años en el sector del petróleo y del gas. En cuanto a la sede, estará situada en el centro de la actividad comercial de la ciudad, junto a grandes empresas.

Esta delegación permitirá a Marmedsa ampliar su presencia mundial como agencia marítima y de representación comercial, especialmente en el ámbito del Oil & Gas, con un gran potencial de crecimiento.

En este sentido, conviene apuntar que Noatum Maritime Services atiende más de 10.000 escalas anuales, con un movimiento de más de 285.000 TEUs y de unas 750.000 toneladas.

Lo más leído