los productos de NYX los distribuira Menlo en Europa

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y expandir sus servicios por el mercado europeo, la empresa de cosméticos NYX ha confiado su logística al operador Menlo Worldwide Logistics para operar una red de distribución global basada en su centro de operaciones multi-usuario en Eersel, Países Bajos.

Aunque Alemania es actualmente el mayor mercado de NYX, Eersel ha sido elegido por su alto nivel de conectividad desde una perspectiva internacional y paneuropea, en línea con los planes de expansión de la compañía.

Menlo, la filial logística global de Con-way, ofrece una gama completa de servicios de cadena de suministro de NYX, de la gestión del transporte de mar de entrada y de transporte aéreo, a través del control de inventario, para recoger y empaque para el cumplimiento y la distribución en los puntos de venta y el comercio electrónico, tanto de NYX.

La compañía ha escogido a Menlo ya que es un operador logístico capaz de enfrentarse a nuevos mercados y a la vez reorganizar la cadena de suministro con el mínimo retraso.

Durante los primeros meses de trabajo, Menlo ya está suministrando sus canales de comercialización en Alemania, Suecia, Suiza, Francia, Reino Unido, España, Irlanda, Rusia y Dubai.