Mercedes Benz premiará a la pyme con la idea más innovadora sobre movilidad

El objetivo es ayudar a descubrir nuevas oportunidades de negocio y favorecer un cambio de mentalidad en las pymes.

27/09/2016 a las 0:28 h

La división de 'Furgonetas' de Mercedes Benz premiará a la pyme española que tenga la idea más innovadora en movilidad. Para ello, ha desarrollado el concurso 'Van 2 Business', que otorgará el 'Premio Innovación a la Movilidad' al proyecto que aplique, de forma innovadora, la movilidad a su negocio convirtiéndola en un factor de crecimiento y éxito.

El concurso está dirigido a autónomos, pymes y emprendedores. Para participar tienen que presentar su idea innovadora de movilidad para su negocio en un 'Word', un 'Power Point' o un vídeo , a través de la web habilitada al efecto, antes del 15 de noviembre de 2016.

El objetivo del concurso es ayudar a descubrir nuevas oportunidades de negocio, así como favorecer un cambio de mentalidad, más dinámica y abierta, en las pymes. Cada mes, entre todos los proyectos recibidos, se elegirá un finalista que se dará a conocer en los encuentros de 'Impulsando Pymes' y en la página web del concurso.

Entre los nueve finalistas, se elegirá un ganador teniendo en cuenta la originalidad de la propuesta y la viabilidad de la idea. El próximo 23 de noviembre se anunciará al ganador, que recibirá una furgoneta Mercedes-Benz, en la clausura del evento 'Impulsando Pymes 2016', en Madrid.

Lo más leído