Mercedes-Benz reconoce la gestión sostenible de sus concesionarios

La marca ha premiado a nueve concesionarios y talleres autorizados que destacan por su compromiso y competitividad en distintos ámbitos económicos, sociales y ambientales.

18/12/2014 a las 8:04 h

Premios Sensia de Mercedes Benz 2014

El martes 16 de diciembre se ha celebrado la XI edición de los premios Sensia, que concede Mercedes-Benz España a algunos de los concesionarios de la red oficial de la marca que han destacado a lo largo de 2014 por su excelencia en la gestión sostenible.

Este año, los ganadores han sido Auto Oja, Autocas, Autosuministres Motor, Mercedes-Benz Retail de Madrid y Valencia, Motor 200, Stern Motor, Ureta Motor y Visauto.

Este galardón nació en 2003 como un reconocimiento a las empresas de la red comercial por su esfuerzo para ser los más comprometidos y respetuosos con la sociedad y el entorno en el que operan.

Siguiendo este concepto y con el fin de reconocer aquellas iniciativas innovadoras y comprometidas, la evolución del premio Sensia ha ido orientada a la mejora de la reputación de la marca y de la empresa, y supone un galardón a la gestión empresarial globalmente sostenible y un premio a los concesionarios y talleres de Mercedes-Benz más competitivos y sostenibles en todas las áreas de su negocio.

En concreto, el premio Sensia reconoce iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la política de responsabilidad social de Mercedes-Benz. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros aspectos, la disminución del impacto ambiental de los talleres y concesionarios, y la mejora de la formación del personal.

Además, Mercedes-Benz cuenta con un sistema integrado de gestión, basado en las normas ISO de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, implantadas y certificadas por una empresa auditora externa desde el año 2004.

Lo más leído