Plena ocupación en la primera nave del parque logístico de Merlin Properties en Lisboa

Alcanza el 100% de ocupación en su primera nave de Lisboa Park, que cuenta con 45.171 m² divididos en seis módulos y alquilados a Rangel, Olicargo y DB Schenker.

23/11/2021 a las 19:18 h

Merlin Properties ha cerrado el alquiler de la primera nave de su parque logístico Merlin Lisboa Park, desarrollada a riesgo, con Rangel, Olicargo y DB Schenker.

Tras la firma de estos contratos, este parque logístico, que se inauguró en mayo de este año y que es el más grande de Portugal, alcanza la plena ocupación en su primera nave.

Con una superficie de 45.171 m², el activo stá dividido en seis módulos, tres de los cuales han sido alquilados por Rangel, dos por Olicargo y uno por DB Schenker.

Todos cuentan con viales de grandes dimensiones, altura de 14,7 m, alta dotación de muelles (a razón de uno por cada 500 m²), estructura y cerramiento de hormigón armado, iluminación LED, amplias zonas de maniobras y numerosos aparcamientos.

Además, la construcción es eficiente desde un punto de vista energéticoy próximamente contará con una instalación fotovoltaica de autoconsumo.

Tras la comercialización de esta primera nave especulativa, Merlin iniciará ahora el desarrollo de una segunda nave logística en Lisboa Park con una superficie de 34.000 m².

El nuevo parque está ubicado en la principal zona logística de Lisboa, en Castanheira do Ribatejo (eje de Alverca-Azambuja) y cuenta con conexiones directas a la A-1 (autopista Lisboa-Oporto), a la A-10 (autopista de conexión al sur y este de Portugal) y a la A-9 (autopista externa de circunvalación que rodea Lisboa).

Además, está situado a 30 kilómetros del centro de Lisboa y tiene una estación ferroviaria tanto de pasajeros como de mercancías a la entrada del parque, con conexión directa con la capital lusa. Por todo ello, se trata de un enclave que desde sus inicios despertó el interés entre los operadores logísticos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

 

Lo más leído