Miguelón Express incorpora 20 furgones Sprinter a su flota de reparto

El operador, que ha adquirido los vehículos en la modalidad de renting, afrontará así el incremento de la actividad de mensajería y paquetería.

02/12/2020 a las 20:48 h

Autolica Industriales, concesionario oficial de Mercedes-Benz Vans en Barcelona, ha entregado a Miguelón Express una flota de 20 furgones Sprinter, que se suman a las 10 Vito y las dos Sprinter adquiridas en el mismo centro a finales de 2019. 

El operador, que ha adquirido los vehículos en la modalidad de renting, afrontará así el incremento de la actividad de mensajería y paquetería, como consecuencia directa de la crisis sanitaria.

El modelo, de tracción delantera, presenta unas dimensiones de 2.642 mm de altura, 5.267 mm de longitud y 2.175 mm de anchura, con un motor diésel de cuatro cilindros y una potencia de 114 CV.

La Sprinter presenta varios equipamientos de serie, como el Keyless-Start, el sistema de audio del fabricante con interfaz USB y Bluetooth, o la conexión automática de las luces de cruce.

Asimismo, incluye servicios exclusivos de Mercedes-Benz Pro para aumentar la relación coste-efectividad gracias a una planificación de rutas y a la gestión de entregas eficientes, así como a una conectividad inteligente de la flota.

En cuanto a la seguridad, la Sprinter presenta características de serie como el Programa Electrónico de Estabilidad adaptativo, el Asistente para Viento Lateral, o la Ayuda al Arranque en Pendientes.

También está equipado con sistemas como el Asistente Activo de Frenado de Emergencia, la Luz de Freno Adaptativa y el Sistema de llamada de Emergencia.

Etiquetado
Lo más leído