MoldEvolution es la nueva división de logística inversa de Moldstock Logística

La nueva división presta servicios relacionados con la mercancía rechazada, responsabilizándose de su recogida, recuperación, tratamiento y puesta a punto, poniendola a disposición del fabricante para su posterior comercialización.

15/01/2013 a las 0:35 h

Operativa Moldstock Logistica

Moldstock Logística, empresa vinculada al Grupo Moldtrans, ha incorporado a su actual red de servicios logísticos uno específico para logística inversa. Este servicio se suma a su actual portfolio del operador logístico, con la creación de una división específica y especializada bajo el nombre de MoldEvolucion.

La nueva división presta servicios dirigidos a solucionar cualquier incidencia, situación, casuística y/o singularidad relacionadas con las mercancías rechazadas en el punto de venta o en su destino final. Esta división se responsabiliza de su recogida, recuperación, tratamiento y puesta a punto, poniendola a disposición del fabricante para su posterior comercialización.

El nuevo servicio tendrá como principio básico de actuación la recopilación de la información de cada estadío y trazabilidad total del flujo inverso, así como la consolidación de inventarios de los clientes según tipologías. Por otra parte, esta nueva solución analizará la seguridad en la correcta toma de decisiones para el producto devuelto, además de encargarse de la simplificación y externalización de los procesos de flujo inverso para los clientes.

Lo más leído