nueva-imagen-de-movildata

Aunque mantiene el azul como color corporativo, en el nuevo logotipo ha apostado por un tono más actual.

Como consecuencia de la reciente adquisición de la empresa murciana por parte de Verizon Telematics, Movildata ha renovado su imagen de marca.

El especialista en la gestión de flotas y activos móviles quiere reforzar así sus valores y proyectar a través de su imagen toda la innovación y tecnología que quiere comunicar, manteniendo el azul como color corporativo.

Su identidad visual, con un carácter digital muy marcado, está formada por un logotipo tipográfico con formas redondeadas que representan el movimiento, el flujo de datos y la información.

Su sofware de gestión inteligente de flotas, que cuenta con más de 40.000 vehículos conectados y casi 2.000 clientes en todo el territorio nacional, le permite transformar los datos en información valiosa para las empresas, ayudándoles a mejorar su gestión diaria.

Verizon Telematics tiene una fuerte presencia en Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Francia, Polonia, Portugal e Italia, que se ve complementada al mercado español tras la compra de la tecnológica española.