'Nacco Materials Handling Group' cambiará su denominación por la de 'Hyster-Yale Group'

La filial de Hyster-Yale Materials Handling adoptará su nuevo nombre y logotipo a comienzos de 2016.

19/11/2015 a las 21:58 h

gama de carretillas de Nacco Material Handling Los cambios buscan eliminar cualquier posible confusión que se pudiese dar por seguir usando Nacco como nombre de la filial.

A partir del 1 de enero de 2016, la filial de Hyster-Yale Materials Handling, Nacco Materials Handling Group, tendrá nuevo nombre y nuevo logotipo.

Hyster-Yale Group es el nuevo nombre que recibirá Nacco, a fin de reforzar su posición como compañía operativa dependiente de Hyster-Yale Materials Handling y para eliminar cualquier posible confusión que se pudiese dar por seguir usando Nacco como nombre de la filial después de la escisión en 2012 de Hyster-Yale Materials Handling de NACCO Industries.

El nuevo nombre y logotipo unifica ambas compañías y subraya su compromiso con todas sus marcas, estableciendo un amplio espectro en el que la compañía ejecutará su actividad.

Desde 1989, Nacco Materials Handling Group se ha dedicado a la fabricación de carretillas comercializadas globalmente con las marcas Hyster y Yale. Con sede en Ohio, Cleveland, opera en más 700 industrias.

Etiquetado
Lo más leído