Nace Delyberry, la plataforma on-line que te trae la compra del supermercado a casa en una hora

El usuario tiene la posibilidad de escoger entre varios supermercados y tiendas de proximidad, mientras que una 'experta' de Deliberry seleccionará los productos de mayor calidad.

30/05/2015 a las 22:04 h

Con Delyberry ya se puede tener en casa la compra del super en una hora

Nace Deliberry, una plataforma española que permitirá realizar la compra de alimentación on-line desde cualquier dispositivo en distintas tiendas de la ciudady recibir el pedido en una hora, o cuando el usuario lo indique.

La compañía, desarrollada dentro de Antai Venture Builder, ha empezado a operar en Barcelona en mayo, y expandirá su modelo de negocio al resto del territorio español progresivamente.

La plataforma facilitará al usuario poder escoger entre varios supermercados y tiendas de proximidad, mientras que una experta de Deliberry en hacer la compra, seleccionará los productos de mayor calidad, sobre todo los frescos, para entregarse posteriormente al cliente. De este modo, además de comodidad y usabilidad para el usuario, aportará velocidad de entrega y variedad de tiendas y producto, al mismo precio que en la tienda.

Para los comercios, Deliberry supone una forma de aumentar las ventas y reducir los costes logísticos, además de la posibilidad de poder ofrecer un servicio de entrega inmediata, lo que conlleva la posibilidad de captar nuevos clientes y ofrecer al cliente un servicio de gran valor.

Lo más leído