Nicolò Calabrese, nuevo director comercial de Wtransnet en Italia

Calabrese cuenta con una amplia experiencia en el mercado español y ha liderado la llegada de la compañía en Italia durante los últimos meses.

28/01/2019 a las 22:20 h

El pasado 1 de enero de 2015, Wtransnet constituyó su filial italiana en Milán para dar respuestas a las necesidades del sector del transporte en Italia. Ahora, Nicolò Calabrese ha sido nombrado como director comercial de esta delegación, en sustitución de Anna Esteve, que ejercía esta responsabilidad antes de la creación de la filial en este país.

La apertura de la oficina comercial en Italia, y la posterior creación de la sociedad italiana, constituye el intento de consolidar el liderazgo en el sur de Europa de Wtransnet, que busca convertirse en una referencia para empresas de transporte y logística que busquen ampliar su círculo de colaboradores en Europa.

El mercado italiano presenta similitudes con el español, ambos compuestos por un tejido empresarial parecido y con problemáticas en cuanto a la morosidad y los tiempos de pago similares.

Calabrese cuenta con una amplia experiencia en el mercado español y ha liderado la llegada de la compañía en Italia durante los últimos meses. Su objetivo será convertir la bolsa de carga de Wtransnet en una referencia dentro del mercado italiano.

Etiquetado
Lo más leído