Norbert Dentressangle presenta sus proyectos para 2012 en su convención anual

Entre los proyectos presentados destaca la distribución de gama blanca, la especialización en grandes superficies, la distribución capilar europea y los tráficos con Marruecos.

06/02/2012 a las 9:15 h

Norbert Dentressangle ConvencionAnual2012

Norbert Dentressangle Gerposa ha celebrado recientemente su tradicional convención anual en Santander, lugar donde se encuentra la sede de la compañía. Esta convención supone el punto de partida de todas las acciones planificadas para el año 2012.

Más de 60 personas, incluyendo el equipo directivo, mandos intermedios y los directores territoriales y gerentes de las 26 delegaciones del operador logístico, acudieron al acto.

En los últimos cuatro años, la compañía ha aumentado cerca del 50% su cifra de facturación en contraposición a la evolución del mercado que en ese mismo periodo ha disminuido un 15%.

Los directores de área y territoriales han compartido con los asistentes la estrategia y planes de acción que han diseñado para alcanzar los objetivos marcados para 2012. Proyectos como la distribución de gama blanca, especialización en grandes superficies, distribución capilar europea, tráficos con Marruecos son algunas de las propuestas para este año.

Entre los riesgos se han señalado los incrementos de costes externos como el gasoil, ecotasas y otros impuestos así como los desajustes bruscos en los flujos de transporte, especialmente en el ámbito internacional, que deben ser gestionados con mucha atención.

Durante el encuentro Hervé Montjotin, director general de la división de Transporte del grupo, ha recordado que gracias a la buena salud financiera de Norbert Dentressangle se ha podido realizar una segunda adquisición, la de TDG fue obtenida durante el 2011, tan solo tres años después de la adquisición del grupo Salvesen.

Lo más leído