Norbert Dentressangle renueva su nueva página web en España

La web del operador logístico alberga numerosas secciones que permiten al usuario acceder a las soluciones y servicios que ofrecen.

10/10/2011 a las 12:15 h

El operador ha realizado una profunda renovación en su nueva web en España, a la que se puede acceder de dos formas, directamente en  www.norbert-dentressangle.es, o bien seleccionando el país deseado a través de la página web del grupo,  www.nobert-dentressangle.com 

Entre los cambios realizados en la página web que estrena línea de diseño, aparecen nuevas secciones y clasificación de contenidos con un nuevo y mejorado aspecto. El usuario podrá acceder a todas las soluciones y servicios de transporte, logística y freight forwarding que ofrece. El objetivo de Norbert Dentressngle es estar muy próximo a las necesidades locales de sus clientes y ofrecerles una amplia gama de servicios con cobertura a nivel mundial.

Desde cada una de las secciones, el visitante puede ponerse en contacto directo con el equipo de atención al cliente del operador logístico en España, para obtener una respuesta rápida y personalizada a su consulta. En el apartado de prensa, podrá leer toda la actualidad de Norbert Dentressangle, también aloja páginas dedicadas a la responsabilidad, inversores e incluso tienda online.

Además, cuenta con un área de acceso restringido, desde donde los clientes podrán acceder a los portales de información y consultar en tiempo real el estado de sus envíos, crear órdenes de pedido, imprimir etiquetas o descargar sus comprobantes de entrega.

Lo más leído