Nueva aplicación de DAF para mejorar la gestión del tacógrafo

Remote Tacho Download ayudará al cliente a ahorrar tiempo en la búsqueda de datos, pues podrá acceder rápidamente a todos los procedentes de los vehículos conectados y sus conductores.

10/01/2020 a las 8:40 h

DAF tacografo oficina control de flotas El producto ofrece tres soluciones en una, pues es al mismo tiempo una herramienta para la descarga, el almacenamiento y el análisis.

DAF Trucks introducirá próximamente una nueva funcionalidad en su plataforma de gestión de flotas DAF Connect, de modo que los operadores de transporte puedan leer, almacenar y analizar el contenido de la memoria de los tacógrafos y las tarjetas del conductor en línea y en tiempo real.

Remote Tacho Download ayudará al cliente a ahorrar tiempo en la búsqueda de datos, pues podrá acceder rápidamente a todos los procedentes de los vehículos conectados y sus conductores, como los relacionados con los tiempos de conducción y descanso.

De este modo, aumenta la visibilidad de los camiones y profesionales en términos de seguridad en la carretera, pudiendo evitar al mismo tiempo las posibles multas. El producto ofrece tres soluciones en una, pues es al mismo tiempo una herramienta para la descarga, el almacenamiento y el análisis.

Su utilización permite un registro preciso de las tarjetas del conductor y la lectura y almacenamiento automáticos de la información del tacógrafo, una tarea compleja en la que de otro modo se pueden producir errores y que se realiza conforme a los requisitos legales.

Lo más leído