Nueva campaña de control y revisión de Volvo Trucks

La nueva campaña de la marca escandinava incluye cambio de aceites y filtros, así como la revisión de más de 25 puntos de control.

16/01/2020 a las 16:31 h

A la vista de la importancia que tiene el control y revisión de los vehículos para maximizar la vida útil de los vehículos industriales, así como para garantizar su seguridad, Volvo Trucks pone en marcha su campaña My Service 5+ 2020, dirigida especialmente a tractoras FH o FM de más de cinco años de antigüedad o que hayan recorrido más de medio millón de kilómetros.

La campaña, con el lema 'Para que su vehículo esté como el primer día'incluye cambio de aceites y filtros, así como la revisión de más de 25 puntos de controlDe igual modo, el plan ofrece descuentos de un 20% de descuento en una selección de repuestos genuinos de la marca utilizados en las reparaciones adicionales.

Los controles que se llevarán a cabo en los vehículos cubren cinco categorías que incluyen el control de cabina, de exteriores, sistema de motor, suspensión delantera y caja de dirección, y control de elementos del chasis.

La oferta de la campaña será válida para contratos My Service que hayan sido firmados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2020, con una duración mínima de 12 meses y máxima de 24 meses en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks España, con servicios que variarán en función del tipo de contrato suscrito.

Lo más leído