Nueva delegación de CBL en Guadalajara

Con estas nuevas instalaciones, el operador busca reducir kilómetros en vacío y mejorara la eficiencia de sus servicios de última milla.

25/10/2018 a las 9:23 h

cbl-delegacion-guadalajara Las nuevas instalaciones cuentan con una nave de 10.000 m² totalmente reformada.

Por su cercanía con el área matropolitana de Madrid y su posición avanzada con respecto a las vías de comunicación que unen la capital con Aragón y Cataluña, Guadalajara se está convirtiendo en una zona con una potente actividad logística.

Entre las últimas aperturas de empresas del sector logístico y de transporte en esta provincia castellanomanchega se encuentra la acometida esta semana por Cave Bilbaínos Logística en la ciudad de Guadalajara.

Esta misma semana, CBL ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Guadalajara, ubicadas sobre una parcela de 20.000 m² y que cuentan con una nave de 10.000 m² totalmente reformada, que el operador logístico dedicará a mejorar sus servicios de distribución urbana y última milla en la zona, así como a ampliar servicios en la provincia.

Con estas nuevas instalaciones, la compañía dispone de 6.600 m² para almacenaje como nueva oferta en logística. De igual modo, CBL dedica 3.400 m² de su nueva delegación de la provincia de Guadalajara a la distribución en toda la provincia de servicio B2B con especial dedicación a las entregas en grandes centros logísticos de retail.

Desde esta nueva ubicación, el operador se centrará en reducir kilómetros en vacío y en mejorara la eficiencia de sus servicios de última milla, tanto desde el punto de vista económico como desde el medioambiental.

Etiquetado
Lo más leído