Nueva edición de la 'FurgoVolkswagen'

En la concentración, el fabricante expondrá los orígenes de su marca a través de las seis generaciones de la gama T que se concentrarán en la reunión.

12/05/2016 a las 3:04 h

XIII Edición FurgoVolkswagen Durante el evento los adultos podrán realizar los test drive que la marca pone a su disposición.

Ya está convocada una nueva edición, la número 13, de la FurgoVolkswagen. Será durante el fin de semana del 10 al 12 de junio cuando se celebre este evento, enfocado a los aficionados de las furgonetas del modelo 'T' del fabricante germano.

La multitudinaria concentración tendrá lugar en Costa Brava y durará tres días. En ella, el fabricante expondrá los orígenes de su marca, a través de las seis generaciones de la gama T que aparecerán en el evento.

El programa que se ha organizado para el evento incluye una barbacoa, un desfile de "furgos" por la localidad de L'Escala, una "foto de familia" y un concurso de disfraces, cuya temática gira alrededor de los dibujos animados. Las categorías se puede consultar en la web, y como cada año se premiará aquella furgoneta que mejor representen las furgonetas seleccionadas.

Asimismo, durante el evento los adultos podrán realizar los test drive que el fabricante pone a su disposición, y tendrán la oportunidad de conducir los últimos modelos 4Motion de la marca como el California, el Caddy Outdoor o el Multivan Outdoor.

Datos de la convocatoria

Lugar: Costa Brava, Gerona.

Fecha: del 10 al 12 de junio.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído