Desafío Seur e-mprende 2015

El plazo para presentar los proyectos finaliza el 14 de octubre.

Con 85.000 tiendas on-line en España y una cifra global de ventas por Internet que llegará a los 12,81 billones en 2016, el comercio electrónico se ha convertido en una gran oportunidad para las mentes emprendedoras.

En este contexto y con el fin de fomentar el emprendimiento e-commerce, Seur ha lanzado la IV Edición de Desafío Seur e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios on-line y les permite contar con el conocimiento y la experiencia de la compañía y del jurado.

El ganador recibirá un premio económico de 4.000 euros en envíos y los interesados en participar pueden presentar su proyecto hasta el 14 de octubre, mediante un formulario que se puede cumplimentar en este enlace.

Como en anteriores ediciones, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales del operador logístico se encargará de analizar las propuestas recibidas y seleccionar, tras realizar entrevistas telefónicas a los participantes, a los cinco finalistas cuyos proyectos destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad.

En la final del concurso, los candidatos deberán presentar y defender su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia.

Para los responsables del proyecto ganador de la anterior edición 2014, se trata de una excelente oportunidad para darle un impulso al negocio. Los ganadores aconsejan a los concursantes de la presente edición que preparen bien sus presentaciones, ya que «sólo así el jurado podrá entender el proyecto y valorarlo mejor”.