Nueva Ford Transit Custom, elegancia y rendimiento con gran capacidad de carga

La nueva Transit Custom está disponible para realizar pedidos en toda Europa a partir de diciembre, para que las primeras comiencen a primeros de 2018.

27/11/2017 a las 20:28 h

Ford ha renovado su modelo Transit Custom con un diseño más fresco y atrevido, un interior más confortable y ergonómico, así como un rendimiento centrado en las necesidades del sector de la distribución urbana.

La nueva Transit Custom está disponible para realizar pedidos en toda Europa a partir del próximo mes de diciembre, con el fin de que las primeras entregas comiencen a primeros de 2018

Esta nueva furgoneta está propulsada por el motor diésel de última generación Ford EcoBlue, con una gama de motores con potencias de 105 CV, 130 CV y 170 CV, que ofrecen un par a bajo régimen mejorado hasta un 20% y la posibilidad de incluir una transmisión automática de seis velocidades.

transit_custom_trend_motor La Ford Transit Custom equipa el motor Ford EcoBlue, con potencias de 105 CV, 130 CV y 170 CV.

Así mismo, la nueva Transit Custom cuenta con dos alturas de techo, dos opciones de batalla, una masa máxima autorizada que va de las 2,6 a las 3,4 Tn, con capacidades de cargas de hasta 1.450 kg, y carrocerías que incluyen la versión Van, la versión Kombi, la versión Mixta y la versión Van doble cabina.

De igual modo, el modelo también incluye innovaciones en el espacio de carga como la trampilla en el mamparo para elementos ultra largos y las barras de techo integradas plegables que se pueden escamotear cuando no está en uso.

transit_custom_trend_zona-de-carga La zona de carga de la Ford Transit Custom ofrece capacidades de cargas de hasta 1.450 kg.

Con un nuevo y atrevido diseño del frontal con parrilla Transit de tres barras, similar al de los turismos de la marca americana, el furgón Ford de una tonelada presenta un habitáculo completamente renovado con una gran capacidad de carga, mejoras en confort, ergonomía y conectividad, así como un limitador de velocidad inteligente y el sistema de información de ángulos muertos con alerta de tráfico cruzado.

transit_custom_trend_interior El habitáculo de Ford Transit Custom incorpora mejoras en confort, ergonomía y conectividad.

Adicionalmente, Ford también tiene previsto empezar a fabricar en 2019 el modelo Transit Custom PHEV, un vehículo híbrido enchufable de cero emisiones con una autonomía de más de 50 kilómetros y que empezará a probarse con usuarios de flotas en Londres a partir de diciembre.

Por otra parte, la nueva gama Transit Custom también cuenta con una serie Sport de 170 CV, disponible en una gama de dos opciones de carrocería y configuración de asientos diferentes, Van y Kombi, siempre en versión de batalla corta.

Etiquetado
Lo más leído